Los Proyectos de La Era Digital 2020-2025 nacen con el compromiso de colaborar desde la ciudadanía con los Objetivos de la Agenda Digital 2025, poniendo el foco en las personas y haciendo pedagogía sobre la Transformación Digital y el Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia.

Los proyectos gestionados por las Asociaciones Premios Ciudadanos con una larga trayectoria y su compromiso por una sociedad en Valores a través de sus convocatorias y el Consejo Audiovisual y Digital Ciudadano colaborando y trabajando en el ámbito de la Transformación Digital desde hace años con entidades públicas y privadas, garantizan por sus trayectorias la consecución de los objetivos previstos en cada uno de los proyectos.

Para la realización de los proyectos se cuenta con la colaboración de empresas tecnológicas e instituciones públicas y con el tejido social al poner el foco de los proyectos en las personas.

En este proceso de digitalización que viene a suponer una nueva revolución industrial deben de participar todos los sectores implicados. Por ello los objetivos de los Proyectos de  La Era Digital se centran en generar conocimiento, dando a conocer casos de éxito, acciones y propuestas, informando y haciendo pedagogía sobre su repercusión en la Calidad de vida en las Ciudades y en el Bienestar de los Ciudadanos.

Se contará con medios de amplificación de los mensajes comunes en relación con los usos y derechos digitales de los ciudadanos, como serán grupos de expertos, difusión audiovisual, por Internet, YouTube, Podcast y redes sociales.

PROYECTOS 2024

30 Aniversario Premios Ciudadanos
CangasdelNarcea-Observatorio-Ciudadano
TOURS DTI CULTURA Y GASTRONOMÍA

ENTIDADES COLABORADORAS

Diseño sin título - 2022-03-15T155540.414