PEDAGOGIA EN LA ERA DIGITAL

En La Era Digital se fomenta gran parte de nuestro futuro y una creciente influencia en la Calidad de Vida en las Ciudades y en el Bienestar de los Ciudadanos. La Transformación Digital repercutirá en diferentes sectores; la Formación Digital, Nuevos puestos de Trabajo, las Brechas Digitales, el Patrimonio Cultural Digital, Economía, Digital, Movilidad Urbana, Salud, Inteligencia Artificial, Ciudades y Territorios Inteligentes etc, y afectará a los nuevos medios de comunicación y en ellos se centrará la mayor parte de los consumos de información y de ocio, relevándose como instrumentos de extraordinaria
importancia para la economía la democratización y la cohesión social y cultural.

El objetivo de hacer pedagogía sobre La Era Digital es visualizar a través de videos y podcast ejemplos de implantación de proyectos y acciones digitales para facilitar el entendimiento y su repercusión en la sociedad. Para ello se cuenta con instituciones públicas y privadas comprometidas con la Transformación Digital.

CANAL DE TOU TUBE Y POCAST

BRECHAS DIGITALES
La discriminación tecnológica constituye una forma de exclusión social, al privar a una parte de la ciudadanía de recursos esenciales para desarrollarse y no ser excluido de los beneficios de la Trasformación Digital.

Las Brechas Digitales, en mayores, personas con alguna discapacidad, territorios y zonas rurales, etc tendrán una especial dedicación. Pa ra ello invitamos a la participación a través del siguiente cuestionario.

PARTICIPA CON TU OPINIÓN